Tras muchos años elaborando las mejores y más caseras paellas para llevar en Valencia, hemos podido atender de una manera profesional a todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles las recetas más sabrosas elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte qué modalidades son las más demandadas y degustadas.

Lógicamente, no hay que esmerarse mucho para afirmar que la paella valencia es la más típica, tradicional, demandada y consumida. Se ha extendido desde esta región a toda España, aunque como suele ocurrir las elaboradas en la zona suelen saber diferente. Se trata de un plazo de arroz seco en el que es muy importante tener bien tomada la medida del agua.

Gracias a nuestra experiencia en elaborar paellas para llevar en Valencia podemos contarte que la de carne es una variedad muy reconocida también. Se puede decir que es la tradicional de los domingos en España, cocinada a partir de carne de pollo, pimentón dulce y pimienta negra.

Lógicamente, si existe una paella de carne es porque hay otra de marisco o marinera, que sustituye el pollo o el conejo por calamares, gambas, mejillones y almejas, principalmente.

Y, por supuesto, nos encontramos con la mixta, aquel plato de arroz que mezcla lo mejor de la paella marinera y la de carne. Tiene un gusto especial, muy sabroso, gracias a la buena mezcla que hacen los ingredientes.

La paella negra es una modalidad que ha ido consiguiendo mucha fama en los últimos años. Se trata de un plato completamente diferente a los anteriores, no sólo en apariencia, sino también en sabor y originalidad.

En último lugar, desde Comidas Garrido no queríamos olvidarnos de la paella vegetariana, una variedad muy apreciada que contiene ingredientes tan sabrosos como las alcachofas, espárragos, aceitunas, guisantes o champiñones.