Las paellas a domicilio en Valencia se han vuelto unas alternativas rentables, sencillas y socorridas para cumplir con nuestros invitados, pues dan de nuestra tierra y nosotros mismos las mejores versiones posibles. La paella es una de las recetas más populares de la gastronomía española y, sin duda, se trata de una de las más célebres de la cocina mundial. 

Las paellas a domicilio en Valencia, por lo mismo, deben cumplir con el nivel de exigencia que requiere una receta que habla en nombre de todos los valencianos. Nos referiremos a algunos criterios y consejos para distinguir una buena paella de un crimen contra la gastronomía mediterránea.

Para empezar, no debe abusar del colorante. Este producto da mucho color, pero también deja un sabor "químico" y una textura pastosa al arroz. En segundo lugar, el caldo o fumet debe ser de la mayor calidad posible, pues en él reside la identidad de una buena paella. También queremos señalar que la paella no lleva ninguna especia (mucho menos, alguna tropical o asiática, como cilantro, curry...). El sabor debe conservar la sencillez y el carácter del Mediterráneo. Por último, el chorizo queda absolutamente prohibido. Si quieres añadirlo, ¿por qué no servir también un bocata de arroz de acompañamiento? Hablando en serio, la paella debe mantener su punto, aroma, distinción y personalidad. Tomarse las molestias que requiere dejar bien alto el pabellón de la comida española nos va en ello. La tradición nos ha llevado a reformular la vanguardia. 

En Comidas Garrido nuestro compromiso está con los tuyos y contigo, con la paella y toda la Comunidad Valenciana en general. Por eso, la oportunidad de deleitarse con ella está muy cerca de ti, incluso, a domicilio. Para todo lo demás, te recordamos acompañar tu paella con buen sol y ganas de disfrutar de los tuyos.