Podríamos decir que la paella es una de las señas de identidad de nuestra tierra. Afortunadamente, para quienes somos amantes de este plato, hoy en día podemos pedir paellas para llevar en Valencia en cualquiera de sus formas (marisco, carne, pescado o verduras).

La variedad es uno de los aspectos que debemos tener en cuenta cuando solicitemos este servicio, pues un catálogo suficientemente amplio nos garantizará un encargo satisfactorio. Otro aspecto muy importante es la puntualidad en el servicio. A la hora de hacer paellas, el tiempo es un tema crucial, porque en gran medida la cuestión de que el arroz quede o no en su punto depende de él. Y es que hay que tener en cuenta aspectos como el reposado o la correcta temperatura de los arroces a lo largo de toda su cocción.

Desde una comida con los amigos hasta una celebración de alguna fiesta o evento especial pasando por una visita inesperada, casi cualquier momento es un buen pretexto para disfrutar de paellas para llevar en Valencia, de donde son sus mayores expertos y sus mejores aficionados. La paella no es solo una parte importante de nuestra gastronomía, sino también la forma en que toda la Comunidad Valenciana se ha situado en el mapa mundial. Para todos los valencianos que la elaboramos, es bien sabido que la paella es conocida como la más típica y exitosa receta de nuestra gastronomía, y por eso mismo, el empeño de todos nosotros pasa siempre por ofrecer el mejor producto y tratarla con todo el mimo que nos sea posible.

En este sentido, en Comidas Garrido ofrecemos la satisfacción de una paella bien hecha, bien servida y entregada a punto en tu casa, sin retrasos. Además, también tendremos en cuenta cualquier preferencia que se solicite. Nuestra pasión es cocinar un poco de lo que Valencia se merece.