Elegir las paellas para llevar en Valencia para tus reuniones familiares o simplemente para no meterte en la cocina, es una gran idea, pero, también es una perfecta manera de comer de manera saludables. Y es que, a este plato tan nuestro no siempre le damos la importancia que tiene desde un el punto de vista de su valor nutricional.

Un plato de paella de marisco te aporta 340 calorías, siete gramos de grasas insaturadas (las que bajan el colesterol malo), un 15 % de carbohidratos (para que tengas energía), un 41 % de proteína (esencial para tus músculos) y un 19 % de potasio (básico para calmar la fatiga muscular).

Degustando un buen plato de nuestras paellas para llevar en Valencia también estarás consiguiendo ingerir minerales como el fósforo (básico para tu cerebro), el magnesio (que facilita el movimiento de tus articulaciones), el zinc (que ayuda al correcto crecimiento del pelo y de las uñas) y el selenio (de vital importancia para mejorar el metabolismo).

Igualmente, ingerirás una interesante cantidad de omega 3 y omega 6, ambos se encargan de limpiar las arterias de colesterol. Además, la paella aporta vitamina A y antioxidantes (procedentes de la verdura usada para el sofrito). Podría afirmarse que un plato de paella contiene, prácticamente, todos los nutrientes que necesita el organismo para afrontar una jornada sin problemas.

Como ves no hay nada que te impida comer rico, comer sano, comer bien y sin ningún esfuerzo, solamente tienes que elegir para tu menú nuestra paella para llevar o a domicilio. ¿A qué esperas? Haz tu pedido en Comidas Garrido.