Si buscas disfrutar de una comida rica y nutritiva desde la comodidad de tu hogar, la mejor opción son las paellas para llevar en Valencia. Además de degustar una de las comidas más apetecibles del mundo, lo podrás hacer sin necesidad de desplazarte al restaurante.

Cualquier especialista en paellas para llevar en Valencia busca la satisfacción de sus clientes y, para ello, recurre a ingredientes de calidad y pone en práctica los trucos que garantizan que una paella valenciana sepa como debe saber.

Es fácil cometer ciertos errores si no eres un experto en la preparación de esta exquisita comida. Toma nota de los más habituales:

  • No elegir el tipo de arroz adecuado. El arroz ha de ser redondo y de grano corto. La paella es un arroz seco que no debe quedar meloso ni tampoco crudo. Por tanto, la variedad seleccionada es fundamental para que obtengas una paella en su punto.
  • No hacer un sofrito correcto. Lo primero es dorar el pollo y el conejo con aceite, cuando estén sellados deberás añadir las verduras y bajar un poco el fuego. Cuando todo esté salteado, incorpora el agua y espera unos 20 minutos. Siguiendo estos pasos tendrás un sofrito maravilloso y será el momento de añadir el arroz.
  • Elegir los ingredientes incorrectos. Los integrantes de una paella valenciana son determinantes. En este sentido, no lleva guisantes ni chorizo ni mariscos. Los ingredientes básicos son: conejo, pollo, judía verde, garrofón, aceite, tomate, pimentón dulce, azafrán, arroz y sal. Esta es la base, a partir de aquí, puedes añadir otros ingredientes.

En Comidas Garrido te ofrecemos las mejores paellas valencianas con ingredientes frescos y de calidad. Además, te damos la facilidad de llevarlas a tu domicilio. Contacta con nosotros y resolveremos todas las dudas que puedas tener al respecto. ¡Conócenos y repetirás!