La mayoría de los españoles solemos viajar frecuentemente al Levante peninsular para disfrutar de las vacaciones de verano. Suele ser muy común contratar un servicio de paellas para llevar en Valencia con el fin de probar la auténtica paella valenciana sin tener que cocinarla. Además, no es nada fácil, ya que aprender a cocinar bien una paella es algo que requiere de mucho arte y esfuerzo.

Un aspecto importante que no podemos olvidar cuando contratamos paellas para llevar en Valencia es el acompañamiento de las mismas, ya que hay comidas y bebidas que encajan bien con las paellas y otras que no. Sin embargo, también es bueno tener en cuenta que no hay necesidad de tener que acompañarlas con nada, ya que las paellas de por sí tienen mucho sabor y se trata de un alimento contundente.

En cuanto a las bebidas, las que mejor acompañan a las paellas valencianas son las refrescantes. Dentro de los refrescos, los más ingeridos son las coca-colas, pepsis y cervezas. También, para quienes lo deseen, pueden acompañar las paellas de bebidas dulces, como el Kas naranja y limón. Por supuesto, siempre las podemos tomar con agua mineral, una bebida que nunca puede faltar.

Respecto a las comidas, como hemos comentado, ya que la paella es un plato bastante consistente, deberíamos acompañarla de algún aperitivo ligero o tapas, como pueden ser: patatas de luxe con salsa alioli, croquetas de pollo, calamares a la romana, tortilla de patata, nuggets, etc.

Por último, los mejores postres para combinar con una paella de carne o de marisco son el flan de huevo y algunos lácteos similares.

Y en cuanto a los alimentos que debemos evitar con las paellas se encuentran las comidas pesadas, como los potajes y las legumbres. Para cualquier duda al respecto en Comidas Garrido te informaremos sobre todo.