Esta será tu única preocupación si te decides por paellas para llevar en Valencia. La paella es el plato estrella de los domingos y la pregunta casi siempre está en la mesa.

Hay personas que afirman que añadir unas gotas de limón mejora notablemente el sabor, a la vez que hace la digestión mucho más ligera. En cambio, otras opinan que poner limón es casi un sacrilegio y solo se debe añadir en el caso de que la paella no haya salido buena, o que limón sí, pero como simple decoración.

Está claro que tanto el limón como otros ingredientes, como por ejemplo el romero, hierbabuena, cebolla, e incluso caracoles o pelotas de carne, es siempre tema de discusión y llevará o no, dependiendo del lugar donde se prepare la paella. Si quieres despreocuparte del tema siempre tienes las paellas para llevar en Valencia. Es un acierto seguro ya que somos profesionales y utilizamos los ingredientes específicos de la típica paella valenciana.

Otra duda que suele surgir a la hora de preparar una paella es el arroz, con tantas variedades a veces nos preguntamos cuál será mejor.

¿Qué arroz utilizar?

El arroz más adecuado para hacer una buena paella es, sin duda, el arroz de grano medio, ya sea el común, vaporizado o el arroz bomba. Este tipo de arroz es cada vez más apreciado por los profesionales de la cocina, ya que, debido a su elevado poder de absorción, contribuye a ensalzar el sabor de este cereal.

El resto de arroces, como el de grano largo o grano corto, se utilizan más en otro tipo de recetas como pueden ser el sushi, ensaladas o risottos.

Sin embargo, lo más rápido y sencillo es encargar una paella. En Comidas Garrido tenemos una gran variedad, tanto en arroces como en otro tipo de platos, para que te dediques solo a disfrutar.