Los expertos en paellas para llevar en Valencia han observado un sensible aumento de pedidos de paellas de verduras. Esta opción es muy saludable y no deja de ser una variante de la clásica paella valenciana, aunque con matices. Suele cocinarse con el clásico garrofón, pimiento rojo, cebolla, alcachofas, tomate triturado y los elementos básicos del sofrito tradicional (cebolla y pimiento).

No falta ni el arroz bomba, ni un buen caldo de verduras para lograr que la cocción sea perfecta. Si bien los ingredientes antedichos son la base fundamental, en ocasiones se pueden añadir otras verduras que completen tanto el sabor como el aporte de nutrientes de tan magnífico plato. El calabacín, la coliflor, las habas o las espinacas son un perfecto complemento para esta receta.

Los que consumen paellas para llevar en Valencia comentan que esta receta no deja de ser un fiel reflejo de la huerta valenciana. Su colorido, la diferencia de texturas y, sobre todo, el punto del arroz (provocado por la necesidad de usar menos caldo lo que ayuda a lograr un toque crujiente) son las características más reconocibles de este plato que bien puede ser una opción distinta para experimentar sensaciones distintas.

Igualmente, los amantes del arroz a banda podrán ampliar su paladar con una paella de verduras que bien puede convertirse en su nuevo plato favorito. De hecho, tanto su retrogusto como su diversidad se convierten sin duda en una forma mas que adecuada para poder disfrutar de una velada familiar o entre amigos en tu propia casa.

En Comidas Garrido podrás pedirnos tanto una paella de verduras como la que más te apetezca de todas las que disponemos en nuestro menú. No dudes en contactar con nosotros para que preparemos tu paella según tus gustos. Todo sea por disfrutar de una paella preparada a tu medida.