Pocas cosas son tan placenteras como disfrutar comiendo en una buena compañía, ya sea con amigos, familia o pareja, y es que si hablamos de gastronomía de calidad es indispensable mencionar las paellas para llevar en Valencia. Y es que la isla posee los requisitos óptimos para obtener marisco fresco, una excelente materia para elaborar las mejores recetas, del mar a la mesa.

Entre las opciones, encontramos una gran variedad de arroces que cambian dependiendo los ingredientes que tengan. Como expertos en paellas para llevar en Valencia, te recomendamos estas variedades de arroces o paellas:

- Paella valenciana: Aunque este plato es típico de toda España, es en Valencia donde tradicionalmente es originario. Esta comida tiene muchas variaciones aunque la original está compuesta de pollo y conejo, acompañada de verduras como la judía y una legumbre llamada 'garrofón', y por supuesto, el arroz.

- Paella de marisco o arroz a banda: Esta comida, compuesta de arroz con ingredientes de mar es una perdición para los amantes del marisco. Entre ellos se encuentran los langostinos, calamares, mero y mejillones.

- Paella negra o arroz negro: este plato es un éxito, tanto por su sabor como por su presentación. Cocinado el arroz con la tinta del calamar, le otorga un color negro y un sabor peculiar. También posee otros mariscos aparte del calamar, como la sepia, gambas y mejillón.

- Arroz con bogavante: Este plato estrella es más meloso a diferencia de los anteriores que son elaborados en un caldero hasta que se sequen. Cocinado con su protagonista, el bogavante y junto con ñoras para complementar su sabor. Una comida de reyes por su excelencia en el sabor.

Estas deliciosas preparaciones podrás encontrarlas en el Comidas Garrido, donde somos especialistas en la elaboración de las mejores recetas paellas, arroces y fideuá con el mejor sabor e ingredientes de la zona. Ven a probarlas, no te arrepentirás.