En nuestra empresa contamos con amplia experiencia sirviendo paellas a domicilio en Valencia. Entre las diferentes paellas que podrás adquirir en nuestro establecimiento, la paella de marisco es una de las más solicitadas. Los diferentes mariscos que contienen, además de ser de primerísima calidad, son extremadamente sabrosos. Lo que puede que desconozcas son sus propiedades nutricionales y beneficiosas para tu salud. En este artículo trataremos de resumirte algunas de sus propiedades más destacadas.

Uno de los principales puntos a favor de la mayor parte de los mariscos es que poseen un bajo contenido en grasas. Esto los convierte en una opción ideal para aquellas personas que desean llevar una dieta más equilibrada o que necesitan reducir el aporte calórico en forma de lípidos que suministran a su cuerpo. De este modo, solicitar paellas a domicilio en Valencia se convierte en una excelente opción.

Cabe destacar que, entre los diferentes nutrientes que contienen los mariscos, el ácido fólico es uno de los más presentes. De hecho, la ausencia de este compuesto puede suponer innumerables problemas y está en el origen de diferentes afecciones: problemas digestivos, problemas relacionados con el crecimiento, deficiencias capilares, etc.

Por último, no podemos obviar el importante aporte de minerales que realiza el marisco. Los mariscos son una gran fuente de calcio, hierro, potasio, yodo, etc.

Gracias a Comidas Garrido podrás disfrutar de suculentas y saludables paellas desde la comodidad de tu hogar. No lo dudes y contacta con nosotros, descubre nuestra amplia carta y encárganos aquello que tú desees.