Si estás buscando un buen lugar donde comprar paellas a domicilio en Valencia para disfrutarla con la compañía de tu familia o amigos una de las mejores opciones es la de elegir un local famoso por la calidad de sus platos de arroz. Es difícil encontrar alguien que no disfrute de un buen plato de paella, Y dado que mucha gente no sabe cómo debe cocinarla en casa, queremos aprovechar este artículo para darte algunos consejos básicos sobre su preparación.

Uno de los problemas más habituales a la hora de hacer paella, o cualquier otro plato en el que el arroz sea el ingrediente principal, es el riesgo de que se pegue, se quede demasiado duro o, por el contrario, que se pase. Cualquiera de estas cosas puede echar a perder un buen arroz, por muy alta que se la calidad del resto de los ingredientes con los que lo vayamos a acompañar.

Lo primero que debes saber es que el arroz se debe poner en la paellera una vez que se hayan dorado las carnes o los pescados que vayas a utilizar. Hay que rehogarlo bien en ese jugo que han soltado antes de añadir el agua. Debes calcular bien, ya que se pone cuarto de litro de agua por cada 100 gramos de arroz, o lo que es lo mismo, dos medidas y media de agua por cada medida de arroz.

Uno de los secretos de Comidas Garrido es que el arroz reposa tapado unos minutos antes de llevarlo a la mesa, además, claro está, de que lo acompañamos de carnes, pescados y mariscos de la mejor calidad.

Por eso, si aún no sabes dónde comprar paellas a domicilio en Valencia es porque no conoces nuestro restaurante.