Como especialistas en todo tipo de paellas a domicilio en Valencia, hemos tenido la inmensa fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional posible, poniendo a su disposición los platos más sabrosos junto con un servicio impecable. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte de las clases de recetas más habituales y demandadas.

La paella es una de las comidas más degustadas en todo nuestro país. Con claro origen valenciano, esta receta se ha ido extendiendo por toda la geografía, alcanzando hasta el último rincón.

Gracias a nuestra experiencia en arroces y paellas podemos contarte que, lógicamente, las paellas a domicilio en Valencia y la valenciana es la más famosa de todas las recetas de este tipo. Es la típica española, preparada a base de un sofrito de tomate, pimiento, cebolla y ajo. Se le añade también carne de conejo, pollo, ferradura y garrofón.

En segundo lugar podríamos hablar de la paella de carne, muy habitual en casas y restaurantes por toda España. Se trata de una receta en la que la carne de pollo o la costilla de cerdo están muy presentes, condimentados con pimienta negra y pimentón dulce.

No podíamos olvidarnos en esta lista de la paella de marisco, una variedad de arroz que apuesta por el pescado en vez de la carne. Lo más normal es utilizar almejas, mejillones, gambas o calamares.

Para los que no se pueden decidir entre las dos anteriores, siempre está la posibilidad de apostar por la paella mixta, la que une carne y pescado. Se utiliza un sofrito de carne, añadiéndole calamares y gambas, lo que le otorga un sabor especial y único.

En Comidas Garrido te atenderemos de la forma más profesional, para que te lleves a casa la mejor receta de paella y la disfrutes en buena compañía. ¡No lo dudes más y ven a vernos!