Como especialistas en paellas a domicilio en Valencia, queremos aprovechar este post para hablarte sobre los vinos blancos, un perfecto maridaje para acompañar algunos de nuestros arroces y paellas.

Los vinos blancos, poco a poco, van ganando terreno. Se aprecia un constante aumento en la demanda de estos caldos, cada vez más singulares y con matices más complejos.

Tanto los vinos blancos como los tintos se caracterizan por tener una serie de propiedades saludables, las cuales se hallan en el zumo de la uva. Lo habitual es que los tintos contengan mayor cantidad de antioxidantes, pero los blancos no les andan a la zaga.

Como ya hemos comentado, las propiedades antioxidantes están presentes en los dos tipos de vinos. Estas pueden resultar beneficiosas para la prevención de enfermedades, sobre todo las relacionadas con el pulmón y ciertos cánceres como el de mama. Eso sí, el consumo ha de ser moderado.

Como especialistas en cocina mediterránea y casera en paellas a domicilio en Valencia de referencia en nuestra localidad, nos gustaría insistir en que los vinos blancos, al ser menos concentrados que los tintos, son más adecuados para superar las náuseas, el malestar y la irritabilidad típicos de la resaca.

Respecto al contenido nutricional del vino blanco, debemos mencionar que es rico en fósforo, flúor, potasio, etc. Además, contiene menos calorías que otras bebidas alcohólicas: solo 100 por copa.

No tardes en venir a degustar las especialidades de Comidas Garrido. Contamos con una gran variedad de paellas, arroces y fideuá  para que disfrutes con tu familia o amigos de la mejor comida acompañada con una buena copa de vino. Te esperamos, haz tu pedido.