Servicios como el de paellas para llevar en Valencia son todo lo que un amante de este plato puede desear. Gracias a este tipo de facilidades, que ponen a disposición del cliente algunos restaurantes, puedes disfrutar de un buen almuerzo, sabroso y sano. Además, no tienes que molestarte en cocinar y, en algunos casos, puedes hacer pedidos de hasta casi 300 comensales.

Si eres un verdadero aficionado al arroz, estas son las principales especias utilizadas para realizar una buena paella. Este plato tiene denominación de origen de Valencia. Es típico de la zona y, como sabes, cada vez que se prepara tiene un sabor único, con matices que, a veces, te cuesta volver a encontrar. Ese es uno de sus atractivos.

Si nunca te cansas de degustarlo, pide paellas para llevar en Valencia, de forma que puedas apreciar los matices que le dan las especias. Todas llevan azafrán, ajo y sal. En el caso de las clásicas valencias, incluyen también romero o laurel.

El romero se usa para sazonar el caldo. Una vez cocido y hervido, es el momento de añadirlo. Esto da sabor a los granos de arroz. El azafrán le otorga su inconfundible color amarillo. Solamente hay que echarle un poco, será suficiente para que coja color.

Las hojas de laurel son utilizadas de la misma manera que el romero, para sazonar, aunque en las paellas de marisco. Las hojas agregan un toque extra de sabor.

La paprica se utiliza como un condimento, acompañando muy bien al sabor de las verduras. De forma tradicional, se saltea la carne con los dientes de ajo, se añaden las verduras y después la paprica. Gracias a ella, se aporta un pequeño toque picante.

En Comidas Garrido preparamos paellas para que solo tengas que dedicarte a disfrutar de la compañía de los tuyos.