Como especialistas en paellas para llevar en Valencia, te recomendamos esta opción si vas a organizar una comida en casa con muchos amigos y familiares. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo y quedar como un excelente anfitrión, no dudes en contactar con nosotros y elegir uno de los muchos arroces que preparamos.

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una rica paella en la mejor compañía. En Navidades, en bodas, en comuniones, en reuniones falleras, en comidas con amigos, en bautizos… Si la lista de invitados es grande, resulta casi imposible dar de comer a tanta gente sin ayuda externa.

Uno de los platos que más nos piden nuestros clientes es la paella valenciana, la especialidad más conocida de nuestra comunidad. ¿Sabrías decirnos qué ingredientes lleva? No es tan sencillo como parece, pues existen muchas versiones de paella, pero solo una es la auténtica. Para elaborarla, necesitamos arroz, judía ferradura (verde y plana), garrofón (alubia blanca grande), pollo, conejo, tomate, sal, aceite de oliva, agua y azafrán. Estos son los ingredientes típicos de este delicioso plato. Algunas personas le añaden caracoles, pero en ningún caso hay que echarle guisantes, chorizo, espárragos, cebolla, pimiento…

Como expertos en preparar paellas para llevar en Valencia, nos gusta cuidar la tradición gastronómica de nuestra región y respetar los ingredientes típicos de la receta original. Además de la valenciana, también os proponemos otros deliciosos arroces como el a banda, el negro, la paella de marisco, etc.

Si quieres encargar una paella exquisita, no dudes en llamar a Comidas Garrido.