Si hay algo que no puede faltar cada domingo o cada celebración en la mesa de un valenciano son las paellas para llevar Valencia, cocinadas siguiendo de forma fiel la receta original para cada tipo de arroz.

Y es que las paellas para llevar Valencia son imprescindibles para poder disfrutar con la familia y los amigos de los mejores momentos de reunión. Disfrutar de una paella es un placer que no puede faltar.

Además, como hay distintos tipos de paellas nunca te cansarás de disfrutar de este plato tradicional que le da un sabor inigualable al arroz.

La paella valenciana, la más tradicional, lleva como ingredientes principales garrofón, judía verde plana, pollo y conejo.

La paella de marisco es otro de los clásicos del litoral valenciano, que destaca por llevar gambas y cigalas, mejillones y sepia o calamar. También destaca la paella de arroz negro, que lleva básicamente los mismos ingredientes que la de marisco pero con tinta de calamar que le da ese tono oscuro tan característico.

Los vegetales de la huerta valenciana son los auténticos protagonistas de la paella de verduras, un plato sabroso, sano y ligero que hará las delicias de todos los paladares, incluidos los vegetarianos.

El arroz a banda es uno de los tipos de arroz más demandados entre los valencianos que destaca por un intenso sabor a pescado, como el rape o el jurel.

Por último, al hacer un repaso de los tipos de paella no se puede dejar de hablar de la fideuà, una versión de paella que en lugar de utilizar como base el arroz utiliza el fideo.

Si quieres degustar las mejores paellas para llevar, visítanos en Comidas Garrido y encarga la tuya para poder disfrutar de los mejores sabores de la tierra en compañía de tus familiares y amigos en cualquier celebración.