Las paellas a domicilio en Valencia son una gran solución para esos días en los que te apetece comer un plato rico y sano, pero sin tener que cocinarlo tú. Puedes elegir entre una gran variedad de arroces cocinados de manera tradicional. Sin embargo, si quieres probar a cocinar tu propia paella es bueno que conozcas algunos consejos para que el arroz no se peque ni se pase y te quede un delicioso plato de arroz.

Lo primero que debes saber es que el arroz jamás se mueve con un tenedor, debes hacerlo con una cuchara de madera para evitar que se pegue. Debes echar el arroz lo primero a la paellera, para a continuación poner el agua. Las medidas aproximadas son de cuarto de litro de agua por cada 100 gramos de arroz que pongas.

El proceso para preparar la paella dura en torno a 20 minutos, deberá cocer unos 15 minutos, primero a fuego fuerte, luego bajo y los últimos 5 minutos de nuevo se pone a fuego fuerte. Una vez que se apaga el fuego se deja reposar el arroz unos minutos. Lo mejor a la hora de dejarlo reposar es que tapes la paellera con papel de aluminio.

Como especialistas en paellas a domicilio en Valencia te recomendamos que para conseguir una paella con todo el sabor, usar siempre azafrán y un buen colorante.

Si quieres probar una auténtica paella, no lo dudes y llama a Comidas Garrido. Podrás elegir entre una amplia carta de tipos de arroces, todos exquisitos.