El secreto de las paellas a domicilio en Valencia, que ofrecemos en nuestro restaurante, está en la calidad de sus ingredientes y en su esmerada preparación. En una paella, el arroz es algo más que el ingrediente, es una “materia prima” culinaria esencial de cuya calidad depende en gran medida el éxito que puede tener este plato en su elaboración.

Por tanto, es importante que tanto comensales como cocineros sepan que no todos los arroces son iguales, y que debemos contar con un buen arroz si esperamos degustar una sabrosa paella.

Se calcula que en España se consumen aproximadamente 7 kg de arroz por persona al año. Esta cifra convierte el arroz en un alimento fundamental  en nuestra dieta tradicional en cada una de sus distintas formas de preparación.

Como hemos dicho, a la hora de cocinar es muy importante contar con un arroz de la variedad más adecuada para cada receta. Así, en la preparación de nuestras paellas a domicilio en Valencia que servimos a nuestros clientes, empleamos el mejor arroz de nuestra tierra de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. Según las recomendaciones de los expertos que colaboran con el Consejo Regulador Denominación de Origen Arroz de Valencia, cualquiera de las variedades que ampara esta denominación –Bahía, Senia y Bomba- son perfectas para preparación de nuestro plato estrella. Estos arroces se distinguen por su agradable textura y por su capacidad de absorber durante la cocción el sabor del resto de ingredientes.

En Comidas Garrido tienes la posibilidad encargar y que te sirvan en tu domicilio distintos tipos de paellas, arroces, fideguas, pastas, tapas… Consulta la variada oferta de nuestra carta, elige, y llámanos. En poco tiempo podrás degustar en tu casa de una comida sana, sabrosa y elaborada con productos de gran calidad.